Ofertas y descuentos en la XVII Feria automotriz

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con tasas especiales de financiación, descuentos, obsequios de matrículas, y la exhibición de diversas marcas presentes en los principales concesionarios de la ciudad, comenzó la versión 2014 de la Feria Automotriz, que se lleva a cabo hasta este domingo en el centro comercial La Estación.

“Es una versión en la cual no van estar solo los concesionarios, sino también la gran mayoría de las marcas que aparecen en la ciudad”, dijo Édgar Rodríguez, director Ejecutivo de Fenalco Tolima, entidad organizadora de la vitrina.

Los asistentes a la Feria, pueden encontrar vehículos de 14 marcas de nueve concesionarios instalados en tres carpas, ubicadas en el parqueadero del Centro Comercial, que cuenta con un área de 10 mil metros cuadrados.

Asimismo, los organizadores informaron que tres entidades financieras están presentes en la exhibición, orientando a los clientes y asistentes interesados en adquirir un vehículo mediante un crédito.

Una Feria competitiva

Tanto Édgar Rodríguez como las directivas del Centro Comercial, destacaron la oferta competente de la Feria, que según ellos, está a la altura de gigantescas vitrinas como el Salón Internacional del Automóvil en Bogotá.

Rodríguez resaltó que se prevé un alto volumen de visitantes a la Feria debido al gran número de personas que ingresan a La Estación, uno de los organizadores de la Feria junto con Fenalco.

Efraín Valencia, gerente de La Estación, dijo que con la completa oferta que trae la Feria, los ibaguereños y visitantes de la ciudad, “no tienen que ir otras ciudades para adquirir el vehículo que necesitan”.

Por su parte, José Antonio Pascuas, presidente del sector de automóviles en la Junta Directiva de Fenalco, hizo un llamado a los ibaguereños para que compren su vehículo en la Feria y apoyen la región.

“En esta Feria van a encontrar absolutamente los mismos planes, promociones y precios que tenemos cada una de las marcas en la Feria de Bogotá”, indicó Pascuas.

En la presente edición se espera una nutrida oferta, considerando que al año anterior no se llevó a cabo la Feria y en los últimos años se registró la llegada a Ibagué de marcas europeas como BMW, Mercedes Benz y Fiat.

Asimismo, quienes estén interesados en cambiar su vehículo, dependiendo de la marca y el Concesionario, pueden entregar su carro como parte de pago y financiar el valor restante del nuevo automóvil.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios