Feria del Hogar ofrece una variada oferta al público ibaguereño

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Hasta el próximo 1 de diciembre la Feria del Hogar estará abierta, ofreciendo una variada oferta de artículos.

Muebles, artículos de belleza, productos de decoración para el hogar, galería de arte y ropa, entre otra variedad de productos, estarán disponibles en los diferentes stands de la feria que se realiza por estos días en el parqueadero de Panamericana.

En total la convención reunió un total de 80 expositores de diferentes ciudades del país.

Así mismo, el evento cuenta con la presencia de expositores internacionales, en esta oportunidad de Kenya (África), quien trae una muestra de artesanías elaboradas en madera.

Así mismo un expositor de Irán, que trae ropa tradicional de este país sur asiático.

Desde China también llegan expositores, que para esta ocasión ofrecen productos variados.

Según comentó Eduardo Cantor, gerente de Tetris Group, compañía que organiza el evento, el objetivo principal de este encuentro es ofrecer la posibilidad de un encuentro entre el productor y el consumidor.

Por otra parte, Cantor destacó que esta feria ofrece una oportunidad para que pequeños microempresarios puedan ofrecer sus productos y establecer contacto con distribuidores y otros comerciantes.

Otros productos

Dentro de la feria también se contará con productos para niños, entre estos unos cursos de inglés didácticos.

Productos de ferretería y la participación de dos proyectos inmobiliarios, hacen parte de los bienes ofrecidos en este encuentro.

Empresas tolimenses

Entre tanto, llama la atención la poca presencia de empresas locales, pues pese a que se realizó la convocatoria a través de la Cámara de Comercio de Ibagué, apenas 5 iniciativas son de la ciudad.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios