Arranca en Comfatolima ciclo de foros académicos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como un espacio académico en el que empresarios, gerentes y directivos del Tolima conocerán los ‘Efectos de los TLC’, inician los foros Comfatolima Siglo XXI, organizados por la Caja de Compensación Familiar del Tolima.

El ciclo de conferencias comenzará este viernes 28 de noviembre, con los académicos y especialistas Gerney Ríos González y los exministros Darío Londoño Gómez y Saulo Arboleda Gómez.

El director Administrativo de la Caja, Nelson Norbey Quintero Melo, indicó que los foros Comfatolima Siglo XXI surgieron de la expectativa de empresarios y líderes del Tolima por conocer y analizar innovaciones, emprendimientos y tendencias de desarrollo económico y empresarial que se vienen gestando en el país.

Durante los encuentros se hablará acerca de diversos temas de coyuntura y actualidad ‘glocal’, con miras a mejorar los indicadores de competitividad en el sector productivo.

El escritor tolimense Gerney Ríos González, coordinador Académico de los Foros, abordará el tema de la Visión Geologística de Colombia y el Tolima.

Entre tanto, Darío Londoño Gómez, hablará acerca del Efecto de los TLC en Colombia: Logística, Transporte e Infraestructura.

Por su parte, Saulo Arboleda Gómez tratará el tema de las Incidencias del TLC entre Colombia y Corea del Sur.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios