Movistar en Ibagué ya está lista para Navidad

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Con la posibilidad de que sus usuarios reciban obsequios que pueden personalizar según sus gustos, y precios especiales en smartphones y planes pospago, la compañía Movistar anunció que está lista para el fin de año.

Jesús Antonio Daza, gerente de la Regional Suroriente de Movistar, que incluye al Tolima, indicó que una de los ofertas es la entrega de un Selfie Stick, un bastón que sirve para que los usuarios se tomen fotografías a sí mismos.

El Selfie Stick será obsequiado “por la compra de equipos de la oferta navideña”, anunció Daza, quien informó que las promociones y obsequios para los usuarios se extenderán por seis meses.

Si un usuario adquiere un servicio (planes Pospago 4G LTE de voz más Internet y/o Banda Ancha de 1MB) entre el 18 de noviembre y el 31 de diciembre, podrán disfrutar durante seis meses de varios obsequios, explicó el Ejecutivo.

Así que un usuario puede escoger entre 500 MB de Internet, Música (Napster), 100 minutos a todo destino y mil mensajes de texto a todo destino, e intercambiarlos de acuerdo con sus necesidades a lo largo de seis meses. Para ello, debe activar un Plan Móvil.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios