Rebaja de combustibles todavía no convence a los ibaguereños

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Como una determinación a medias califican los ibaguereños la disminución de 300 pesos en el precio del galón de gasolina y Acpm, que comenzó a regir a comienzos de esta semana en todo el país.

Varios conductores de automóviles y motocicletas que fueron consultados por EL NUEVO DÍA, coincidieron en decir que la rebaja no es suficiente y quienes menos consumen, señalaron que la disminución ni siquiera se siente en el bolsillo.

Por ahora, los consumidores ibaguereños pueden encontrar el galón de gasolina 300 pesos más barato, con un precio que oscila entre los siete mil 700 y los siete mil 970 pesos, dependiendo de la estación de servicio.

Por ejemplo, en las que están ubicadas sobre la avenida Quinta entre las calles 22 y 29, los precios superan los siete mil 950 pesos.

Sin embargo, la situación cambia en el sector de El Papayo, donde están ubicadas dos estaciones de servicio en las que el galón cuesta en promedio siete mil 700 pesos.

De las estaciones visitadas por EL NUEVO DÍA, se encontró que la ubicada en la entrada del barrio San Isidro, es la más económica. Allí un galón de gasolina o Acpm está por el orden de los siete mil 500 pesos.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios