'Mi Casa Ya' se socializará durante la primera feria de Vivienda Social en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Comfenalco Tolima en su propósito de acompañar a sus afiliados y a la comunidad en general en el proceso de adquirir vivienda propia, ha programado y diseñado dos eventos encaminados a brindar información y asesoría para que puedan hacer realidad su deseo.

La directora administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, resaltó que para una mayor eficiencia los dos eventos contarán con la participación de siete entidades financieras, lo que permitirá que las personas tengan un acercamiento y realicen las solicitudes de crédito, algunos de los cuales podrán tener – dado el caso- un preaprobado, de acuerdo con la capacidad de pago de cada proponente.

Mi Casa Ya

El primer evento tiene que ver con la presentación y socialización del programa del gobierno nacional, Mi Casa Ya, que está dirigido a familias que devenguen entre dos y cuatro salarios mínimos mensuales vigentes y que no tengan vivienda.

Las socializaciones se cumplirán a partir de este miércoles hasta el próximo martes en el salón Augusto E. Medina del edificio de la calle 37 con carrera Quinta de Ibagué.

En estas socializaciones las personas tendrán la oportunidad de enterarse sobre el programa que beneficiará a 100 mil colombianos, así como también de tener acompañamiento y asesoramiento de la Caja.

Las jornadas informativas tendrán una duración de 40 minutos así: de lunes a viernes en los siguientes horarios a las 7 y a las 10 de la mañana y en la tarde, a la una, a las 4 y a las 6:30 p.m. El sábado y domingo los horarios son: 8 y 11 de la mañana y a la una de la tarde.

Primera Feria de Vivienda Social

La primera Feria de Vivienda Social de Comfenalco abrirá las puertas al público este viernes a las 8 de la mañana, en el parqueadero del edificio de la Caja, carrera Sexta con calle 37 de Ibagué. Es un escenario diseñado para que nuestros visitantes empiecen a construir el sueño de tener casa propia.

La feria tendrá la participación de importantes constructoras del departamento, mostrando los proyectos de interés que encajan con el programa Mi Casa Ya. La feria estará abierta a partir del 6 y hasta el domingo 8 de marzo en el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche en jornada continúa durante los tres días.

Las entidades financieras que participarán en los dos eventos programados por Comfenalco son: Banco Davivienda, BBVA, AV Villas, Caja Social, Banco Popular, Fondo Nacional del Ahorro y Colpatria.

Para mayores informes de los afiliados y público en general se pueden comunicar con la Oficina de Atención al Usuario 2646710 y 26770034.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios