Nuevos 550 cupos para viviendas gratis

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Si el hogar que conforma ha resultado damnificado por los efectos producidos por la ola invernal, puede postularse al proyecto El Tejar de Boquerón, el cual dispone de 550 soluciones de vivienda gratuita.

El director Administrativo de Comfatolima, Nelson Norbey Quintero Melo, explicó que el trámite y la adquisición del formulario que se requiere diligenciar, es completamente gratuito y sin intermediación.

Recuerde que quienes deseen acceder al subsidio por parte de Gobierno nacional deberán estar inscritos en el listado enviado por el Departamento de la Prosperidad Social, DPS y Minvivienda.

Y desde ya pueden presentar la documentación en la oficina de Vivienda ComfaTolima.

Entre los documentos que se solicitan está fotocopia de la cédula de ciudadanía de los integrantes del hogar quienes sean mayores de edad.

Asimismo, el registro civil de nacimiento de los menores de edad con parentesco y registro civil de matrimonio si los jefes de hogar están casados. También, certificado médico del integrante del hogar que presente limitación física o mental y certificado o carné si algún miembro conforma un grupo indígena, negritudes o gitano.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios