Feria Integral de servicios para víctimas del conflicto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Más de 650 tolimenses víctimas del conflicto armado participarán en la II Feria Integral de Servicios, el próximo 28 y 29 de mayo de 2015 en las instalaciones del Coliseo del Sena ubicado en la avenida Ferrocarril entre calles 42 y 44.

Más de 650 tolimenses víctimas del conflicto armado participarán en la II Feria Integral de Servicios, el próximo 28 y 29 de mayo de 2015 en las instalaciones del Coliseo del Sena ubicado en la avenida Ferrocarril entre calles 42 y 44, donde harán presencia empresas privadas y entidades públicas que se han unido en esta importante labor de reparar integralmente a las víctimas del conflicto de nuestro país.

Las Ferias integrales de servicios son implementadas en el marco del Programa de Acompañamiento para la inversión adecuada de los recursos que tiene por objeto asesorar y acompañar a las víctimas para la inversión adecuada de los recursos recibidos a título de indemnización, gestionando oportunidades reales de inversión a través de la conexión entre las víctimas y la oferta existente.

En este sentido las Ferias Integrales de Servicios son escenarios en donde se consolidan otras medidas de reparación tales como: rehabilitación, satisfacción, restitución y garantías de no repetición. Estos tolimenses se unen a las 200 víctimas del conflicto armado indemnizadas en el municipio del Líbano la semana anterior.

Con este ejercicio el Gobierno nacional, a través de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, entrega 3.200 millones en el departamento a través de la medida de indemnización a la que tienen derecho como víctimas del conflicto armado interno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios