“A la Feria le fue bien este año”, Infibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como “un éxito” calificó Jairo Robayo, gerente de Infibagué, el desarrollo de la edición número 48 de la Feria Agropecuaria e Industrial Bovina y Equina grado A, que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

Según el funcionario, el recaudo (venta de boletería) que logró la organización este año fue superior en 32 por ciento al registrado en la edición de 2014, debido a que se pasó de un ingreso de 177 millones de pesos en ese año a 235 millones de pesos en la presente versión.

Según un informe parcial, al menos 30 mil personas ingresaron a la Feria, que, según dijo Robayo, generó buenos ingresos a los comerciantes ubicados en las inmediaciones del recinto.

Asimismo, afirmó que luego de efectuar varias encuestas entre los comerciantes distribuidos en las 145 vitrinas que fueron instaladas al interior de la Feria, se conoció que todos lograron ventas significativas.

“Las graderías de la Plaza (Pepe Cáceres) estuvieron siempre llenas los cuatro días, debido a los espectáculos equinos y por la calidad de los animales”, afirmó el Directivo.

En ese sentido, la Feria deja un balance parcial que da cuenta de la exposición de 160 bovinos de raza, y 258 equinos provenientes de Antioquia, Tolima, Santander, Valle, Risaralda y Meta.

Del grupo de equinos, resalta la elección de 28 ejemplares que resultaron campeones en las distintos certámenes en los cuales participaron.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios