Luis Alfredo Huertas es el nuevo presidente de la CCI

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La decisión fue tomada este martes por la junta de la Cámara de Comercio de Ibagué, en el que Luis Alfredo Huertas Pontón recibió siete votos para ser el nuevo presidente ejecutivo de esta entidad.

Con este nombramiento, se confirma la noticia que adelantó EL NUEVO DÍA el pasado 30 de junio, en la que Huertas Pontón era el más fuerte candidato a quedarse con el cargo.

¿Quién es el nuevo presidente?

Luis Alfredo Huertas Pontón, un administrador de empresas egresado de la Universidad de Los Andes, desde junio de 2014 es un alto directivo de la firma General Motors Colmotores.

El ejecutivo, que hace parte del grupo de aspirantes que no provienen de la región, adelantó su formación en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa).

Es además especialista en Mercadeo Estratégico (Mercadeo) de la Universidad de Los Andes y también estudio Administración marítima y portuaria en la Escuela Naval ‘Almirante Padilla’.

Huertas inició su carrera en la industria automotriz en 2001, como Gerente de Ventas para Renault Sofasa.

Desde entonces ha ocupado diferentes cargos de gerente en mercadeo y publicidad en importantes compañías del sector como Nissan, Mazda y Kia.

El perfil profesional de Huertas en la web incluye experiencia en mercadeo, publicidad y ventas con altos conocimientos en tecnología y en el sector automotor, y se resalta sus conocimientos y habilidades en mercadeo, publicidad y ventas.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios