Gobierno da a conocer cronograma del programa ‘Vías para la equidad’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tres proyectos en el Tolima, están incluidos en el cronograma de licitaciones del Plan Estratégico de Obra Pública ‘Vías para la Equidad’, que cuenta con un presupuesto de cuatro billones de pesos.

Está la construcción de la vía de acceso al Aeropuerto Perales, que tiene un costo de 21 mil millones de pesos y cuyo pliego de condiciones será presentado este 23 de julio.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, resaltó ayer en Líbano que esta iniciativa “está adelantada” con respecto al cronograma establecido. La audiencia pública de adjudicación está programada para el 1 de octubre.

La otra iniciativa es la vía Espinal - La Chamba, por un valor de 11 mil millones de pesos. El 10 de agosto será presentado el pliego de condiciones y la audiencia de adjudicación está determinada para el 19 de octubre.

Entre tanto, para la vía Ataco - Planadas, la fecha en la que se presentarán los pliegos quedó también establecida para el próximo 10 de agosto.

El costo de este proyecto asciende a los 14 mil millones de pesos, y la audiencia de adjudicación será el 19 de octubre.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICAS

Comentarios