Aproveche las 574 ofertas laborales que trae el Sena

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Si está sin empleo, aprovecha la oferta de empleos que presenta el Sena regional Tolima y que incluye operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios para cubrir vacantes en Cajamarca, Espinal e Ibagué.

Se trata de más de 570 vacantes disponibles a través de la Agencia Pública de Empleo de la entidad y que se van completando a medida que se contrata el personal.

Si está interesado deben inscribir su hoja de vida y consultar las características del empleo que se ajuste a su perfil, en el sitio de la Agencia Pública de Empleo en el portal www.sena.edu.co.

O si lo desea, puede acercarse al Sena regional Tolima, en Ibagué, allí recibirá asesoría en el diligenciamiento del respectivo formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Si inscribe su hoja de vida a través del aplicativo, deberá registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés. No olvide consultar de manera permanente la página web para conocer el estado de su solicitud.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios