Tugó entró al mercado de muebles en Ibagué

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La firma apostó a la Ciudad Musical y abrió una nueva gran tienda con una superficie de mil 400 metros cuadrados.

Con una inversión de mil millones de pesos, la firma ingresa al mercado ibaguereño por primera vez, y también como una novedad, le apuesta a un formato de tienda más amplio, ubicado en centros comerciales.

Creada en 2002, Tugó cuenta con 11 tiendas en el país, en donde se comercializan “muebles y objetos con alto contenido de diseño a precios cómodos”, según explicó su gerente General, Rodrigo Quintero.

“Para nosotros es la ciudad (Ibagué) intermedia más importante de Colombia, está muy bien conectada con otros municipios como Girardot, Melgar y Espinal y eso es un mercado muy atractivo”, dijo Quintero a EL NUEVO DÍA.

En cuanto al caso de la tienda de Ibagué, los visitantes encontrarán toda una variedad de muebles para distintos espacios como salas, comedores, estudio, alcobas, espacios para niños y oficinas.

Sin embargo más allá de esto, la tienda ubicada en el centro comercial Acqua es la primera de Tugó en el país ubicada dentro de un centro comercial.

La entrada de Tugó a la Ciudad Musical hace parte de un proceso de expansión que la compañía adelanta en las ciudades intermedias del país, donde Ibagué se destaca como uno de los mercados referentes.

En la actualidad, la cadena de muebles está presente en otras principales ciudades de Colombia como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

“La fortaleza de nosotros es crear objetos bonitos, innovadores, que hace que la gente se enamore de ellas y se inspire con todo lo que exhibimos en decoración”, puntualizó el Gerente.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios