Nuevas jornadas de cambio de Cédula Cafetera Inteligente en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Hasta el 22 de agosto se realizarán en todo el Tolima las jornadas de cambio de Cédula Cafetera Inteligente, en los diferentes Comités Municipales.

En esta nueva jornada se espera atender a aquellos caficultores que no asistieron a la convocada el año anterior, en la cual participaron más de 39 mil productores en el Tolima.

Esta nueva cédula, además de continuar siendo el soporte de identificación gremial que le permite al caficultor participar en la elección de líderes cafeteros y canalizar los recursos de los programas que la Federación otorga, también le da al portador la posibilidad de contar con una cuenta de ahorros, realizar compras en más de 260 mil establecimientos de comercio y acceder a más transacciones bancarias con el menor costo posible.

Al mismo tiempo, los cafeteros podrán recibir giros, realizar consignaciones y transferencias entre cuentas y desde otros bancos e incluso tendrán a su disposición canales transaccionales como internet, Banca Móvil, datáfonosRedebán y Credibanco, cajeros automáticos, corresponsales no bancarios y oficinas del grupo Aval para realizar retiros, pagos de servicios públicos y otras obligaciones.

Requisitos para el cambio

Al momento de realizar el cambio de Cédula Cafetera, el caficultor deberá contar con los siguientes documentos:

•Cédula de ciudadanía original.
•Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%.
•Cédula cafetera actual y en caso de pérdida, copia de la denuncia correspondiente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios