Mañana sabrá cómo le fue a la Ciudad Musical en 2014

En su quinta edición de Ibagué Cómo Vamos, se completa una serie histórica con la cual se puede sacar conclusiones de la calidad de vida en la ciudad y revisar los logros y desaciertos ocurridos en los años recientes.

Lilian Castro, coordinadora del Programa Ibagué Cómo Vamos, dirigió un llamado a toda la ciudadanía ibaguereña para que conozca el destino de la ciudad en 2014.

“Esperamos contar con su asistencia. Recuerden que una ciudadanía informada puede incidir más y mejor en los gobiernos para que estos tomen decisiones orientadas al bienestar general y con mejor calidad de vida para todos”, afirmó.

Asimismo, con el informe se podrá analizar la gestión adelantada por los dos recientes mandatarios de Ibagué: Jesús María Botero (2008 - 2011), y el actual alcalde, Luis H. Rodríguez

La Coordinadora recordó que los resultados del Informe de 2014 corresponden a cifras oficiales de entidades públicas como la Alcaldía municipal, el Dane y otras que apoyaron el proceso, como el Observatorio de Empleo y Recursos Humanos del Tolima.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios