Balance positivo en elección de líderes de gremio arrocero

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Federación Nacional de Arroceros entregó un positivo balance al concluir las Asambleas de afiliados que se llevaron a cabo en las 19 seccionales del país, entre septiembre y octubre.

En el Tolima, primer productor nacional, los encuentros gremiales se llevaron a cabo en Ibagué y Venadillo, dos de los principales municipios productores del cereal.

En cada una de las asambleas se eligieron los delegados al Congreso Nacional Arrocero en su versión 55, máxima instancia de la organización gremial que se reunirá en Bogotá el 2, 3 y 4 de diciembre próximo.

De igual forma, se escogieron los nuevos integrantes de los Comités de Arroceros para los próximos dos años.

En cada una de las Asambleas se contó con la participación del Presidente de la Junta Directiva de Fedearroz, Henry Sanabria Cuéllar y el gerente General de Fedearroz, Rafael Hernández Lozano.

Feria

A la par del desarrollo de las Asambleas de Arroceros se llevó a cabo la tradicional Feria Tecnológica del Sector arrocero Expoarroz 2014, actividad que se cumplió en las seccionales de Ibagué y Espinal.

A este evento asistieron de forma gratuita, agricultores, profesionales del sector agrícola, estudiantes y otras personas vinculadas al sector arrocero, quienes pudieron apreciar las últimas novedades tecnológicas y las ofertas para el desarrollo de este cultivo.

Es de recordar que Expoarroz 2015 estará presente de nuevo en Bogotá en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, durante el desarrollo del Congreso Nacional Arrocero.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios