Movistar le apuesta a los millones de colombianos en el exterior

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Si usted es uno de los usuarios de telefonía móvil que ha padecido los altos costos del roaming internacional que se agregan a su factura cuando sale del país, ahora podrá obtener estos servicios a un menor costo.

Desde ahora los clientes pospago que estén inscritos en la compañía de telecomunicaciones podrán enviar y recibir llamadas y mensajes de texto mediante el uso de la aplicación Movistar TU entre distintos dispositivos y teléfonos fijos.

Los mensajes y las llamadas podrán llevarse a cabo mediante el uso de Smartphone, Tablet, computador de escritorio o portátil, o vía Web, y se descontará la tarifa del plan, incluso si se encuentra el usuario en el extranjero.

De acuerdo con información de la compañía, para usar la aplicación solo se necesita una conexión a Internet: WiFi o red de datos móviles 3G ó 4G.

¿Cómo funciona?

Los colombianos en el exterior, que según Movistar superan los cinco millones, podrán contratar una línea móvil Movistar y a través de una aplicación podrán efectuar o recibir llamadas y mensajes de texto.

Cuando se usa el servicio, no se necesitan indicativos y las tarifas se equiparan a los costos de una llamada local como si estuvieran en Colombia.

En Colombia el servicio puede ser comprado por cualquier persona a través de la Tienda en Línea http://www.movistar.co/TU. Mientras que los clientes Pospago abierto pueden utilizar el servicio de forma gratuita.

Para esto, deberán descargar la aplicación desde las principales tiendas de aplicaciones en su Smartphone, Tablet, PC o ingresar vía su navegador Web para utilizar su número Movistar, y hacer y recibir llamadas y mensajes texto que se descontarán de su plan.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios