Desde el mes de febrero, los tres Centros de Experiencia que tiene Movistar en Ibagué han cambiado sus horarios de atención, incorporando jornadas continuas, con el fin de darle a los clientes otras alternativas para que realicen sus diligencias.
Las oficinas de atención al cliente ubicadas en la calle 14, la carrera 5 con calle 38 y 39A, atenderán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.; y los sábados, de 8:30 a 12:30 de la tarde.
“En Movistar tenemos el compromiso de brindar la mejor experiencia de servicio y atención en Ibagué a través de un acercamiento más oportuno y acorde con las necesidades de nuestros clientes para que puedan adquirir excelentes productos de tecnología, resolver sus inquietudes y utilizar nuestros servicios”, expresó Jesús Daza, gerente Regional de Movistar.
Asimismo, Daza destacó que cualquier consulta será atendida, a través de un móvil al *611, o desde un teléfono fijo a la línea 018000930930 o la página web.
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EL NUEVO DÍA
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