Nuevos horarios de atención

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Desde el mes de febrero, los tres Centros de Experiencia que tiene Movistar en Ibagué han cambiado sus horarios de atención, incorporando jornadas continuas, con el fin de darle a los clientes otras alternativas para que realicen sus diligencias.

Las oficinas de atención al cliente ubicadas en la calle 14, la carrera 5 con calle 38 y 39A, atenderán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.; y los sábados, de 8:30 a 12:30 de la tarde.

“En Movistar tenemos el compromiso de brindar la mejor experiencia de servicio y atención en Ibagué a través de un acercamiento más oportuno y acorde con las necesidades de nuestros clientes para que puedan adquirir excelentes productos de tecnología, resolver sus inquietudes y utilizar nuestros servicios”, expresó Jesús Daza, gerente Regional de Movistar.

Asimismo, Daza destacó que cualquier consulta será atendida, a través de un móvil al *611, o desde un teléfono fijo a la línea 018000930930 o la página web.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios