Comfenalco socializó nuevo proyecto de vivienda en Honda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con la presencia de cerca de 80 empresarios, comerciantes y líderes del municipio de Honda, la directora Administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez, socializó el proyecto de Vivienda Santa Helena, que desarrollará la caja de compensación en este sector del norte del Tolima, que ofrecerá 24 soluciones de vivienda.

Esta socialización contó con el acompañamiento del alcalde de la ciudad, Juan Guillermo Beltrán Amórtegui, quien motivó a los habitantes para que hagan plan de Vivienda de Interés Social, cuyo costo por unidad se encuentra en el rango de los 54 y 58 millones de pesos.

El proyecto de vivienda se levantará en un lote de 72 m2, ubicado en el barrio Santa Helena de esta ciudad turística del Tolima, específicamente en la calle 13A entre carreras 31 y 32, cada vivienda contará con un área aproximada de 48.75 metros cuadrados, que se empezaría a construir en 10 meses.

Las personas interesadas en adquirir la vivienda, deben acceder a los subsidios del Gobierno nacional, ‘Mi casa ya’; separar la unidad de la casa se hace con un valor de un millón de pesos.

La caja de compensación Comfenalco conecta el cliente que esté interesado en la casa y el cliente, brindando asesoría en la documentación, que es lo más complejo al momento de adquirir este tipo de subsidios, para que sean aprobados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios