Posgrados de la UT con alta calificación

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un listado completo de posgrados de la Universidad del Tolima entre los que se cuentan especializaciones, maestrías y doctorados de varias facultades fueron calificadas con Alta calidad (AA) por el Ranking Post - Sapiens 2016.

Ese escalafón, que entrega resultados en abril y octubre cada año, establece la calificación de los mejores posgrados en el país, según criterios de calidad, experiencia y publicación.

El doctorado en Ciencias Biomédicas, el de Planificación y manejo ambiental de cuencas hidrográficas, y el de Ciencias de la educación hacen parte de los calificados con AA.

Asimismo, se destacan con alta calificación la maestría en Educación e Inglés, Territorio, Conflicto y Cultura; Ciencias biológicas y Ciencias físicas, Ciencias pecuarias, entre otras.

Cerca de 10 especializaciones también fueron calificadas con AA. Se destaca la de Dirección de organizaciones, Gerencia de mercadeo, Derechos humanos y competencias ciudadanas; Pedagogía, Gestión ambiental y evaluación del impacto ambiental, además de otras.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios