Todo listo para feria Expoespeciales 2016

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Los cafés especiales producidos en distintas zonas del país, serán protagonistas una vez más durante la novena edición de la Feria Internacional de Cafés Especiales, ExpoEspeciales Café de Colombia.

El encuentro se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre de 2016 en Corferias, el Centro de Eventos y Exposiciones de la capital colombiana.

Como principales novedades, este año se llevará a cabo el primer concurso nacional de calidad de café, informó la Federación Nacional de Cafeteros.

La recepción de cafés irá del 1 de junio al 15 de agosto de 2016, y desde ya se está invitando a todos los productores interesados en participar a enviar sus lotes.

Otro de las competencias más importantes de la Feria será el XI Campeonato Colombiano de Baristas y el VI Campeonato Nacional de Catadores.

“ExpoExpeciales Café de Colombia se ha consolidado como la feria en cafés especiales más importante de América Latina y el Caribe”, precisa la Federación mediante un comunicado.

Expertos en café

En la versión de este año se esperan más de 100 expositores representantes de los diferentes eslabones de la cadena productiva y comercial del café.

La Feria también trae un espacio académico y encuentros entre empresarios y compradores nacionales y extranjeros que buscan los granos de la mejor calidad.

La feria es organizada por la Federación como parte de su estrategia para mejorar la rentabilidad de los caficultores del país.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICAS

Comentarios