En veremos continúa la elección de Director de Fenalco Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Se acerca mitad de año y después de un proceso que ha tardado más de cinco meses todavía Fenalco Tolima, uno de los gremios más importantes de la región, continúa sin un director y sin un rumbo claro.

EL NUEVO DÍA habló con una fuente cercana al gremio que solicitó la reserva de su identidad, en medio de la incertidumbre que existe y el silencio de sus directivas.

Si bien se contactó a Libia Achury para conocer qué ha sucedido con el proceso de selección, no fue posible conocer mayores detalles. Achury es presidente de la Junta Directiva.

Según confirmó la fuente, Édgar Rodríguez ya no está a cargo de Fenalco y en su lugar, de manera provisional, estaría Achury. Sin embargo, esto no pudo ser confirmado.

El gremio ha optado por guardar silencio mientras se sabe que la firma cazatalentos Amrop Top Management evaluó y puso a consideración otras hojas de vida en abril.

Desde que se anunció en noviembre de 2015 que Édgar Rodríguez dejaba la Dirección Ejecutiva de Fenalco, se inició un proceso de selección que terminó con la designación de dos ejecutivos.

Uno fue Santiago López Jaramillo, quien declinó su aspiración de dirigir Fenalco en marzo pasado.

El otro directivo que se arrepintió de reemplazar a Rodríguez fue Willinton Montes, quien anunció su decisión el pasado 31 de marzo.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios