Fenalco celebra el Día del Comerciante

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con un nuevo lema: Soy Fenalco, yo me uno, el gremio celebra hoy el Día del Comerciante en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

De acuerdo con Libia Achury, directora Ejecutiva (e) de Fenalco Tolima, será un encuentro cargado de sorpresas y sobre todo, “muy útil para los comerciantes”.

A partir de las 9 de la mañana, estará abierta al público en general una vitrina comercial en la que participarán 25 empresas de diversos sectores.

“Servicios de mensajería corporativa, antenas y suministros para oficina, soluciones tecnológicas empresariales, estarán en la vitrina”, destacó Achury.

Y agregó que también estarán presentes empresas de servicios públicos, gastronomía, seguros especializados, financieros, insumos para eventos, viajes y turismo, entre otros.

“La vitrina es con entrada libre y estará abierta todo el día para todos los ibaguereños y asistentes”, reiteró Achury, quien además es la presidente de la Junta Directiva de Fenalco.

A partir de las 6 de la tarde, el gremio tiene preparado para los comerciantes una conferencia en marketing digital, que corresponde a un caso de éxito en el Tolima.

Renovación

Aunque hasta ahora no se conoce quién quedará a cargo de Fenalco en el Tolima, Libia Achury indicó que se han efectuado cambios de carácter organizacional al interior del gremio.

Se destaca la creación de nuevos servicios para los afiliados como por ejemplo los que presta el Departamento Jurídico, que según Achury no existía, así como el encargado de hacer la selección de personal para las empresas que lo necesiten.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios