Óscar Germán Díaz Enciso, nuevo Director de Fenalco

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Junta Directiva de Fenalco se reunió ayer y luego de realizar las entrevistas a los aspirantes, la mayoría se inclinó por Óscar Germán Díaz Enciso.

Anoche, la Junta Directiva de Fenalco Tolima eligió por mayoría al administrador financiero Óscar Germán Eduardo Díaz Enciso, como nuevo Director Ejecutivo del gremio de comerciantes, decisión a la que le resta el aval de Fenalco nacional.

Díaz Enciso es integrante de la actual Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué como suplente y fue gerente del Fondo Regional de Garantías del Tolima durante casi seis años.

El nuevo ejecutivo es magíster en administración de empresas de la Universidad Externado y actualmente adelanta una maestría en desarrollo regional y planificación de territorio en la Universidad de Ibagué, de donde también es egresado y fue catedrático.

Su elección se da tras los nombramientos fallidos de Santiago López Jaramillo y Willinton Montes, dentro del proceso adelantado por una firma cazatalentos para buscar el reemplazo del polémico Édgar Rodríguez, quien estuvo en el cargo por más de 16 años.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios