Acqua abriría hotel a comienzos de 2017

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Entre febrero y marzo del próximo año, se llevaría a cabo la inauguración del Hotel de la marca Sonesta que será operado por la firma GHL y que se construye en el complejo comercial de Acqua Power Center.

Juan Guillermo Franco, gerente de Cimcol S.A., la compañía que estructuró Acqua, indicó que por ahora se pone a punto la torre de oficinas del World Trade Center sin descuidar la construcción del hotel.

“Estamos trabajando fuertemente en la finalización de esa obra (hotel). Ya se tienen contratadas diversas actividades que tenemos pendientes como la ventanería, la mampostería.

“Estamos en proceso de contratación de todo lo que se requiere en equipamento, todo el inmobiliario”, informó Franco.

Y añadió que “estamos esperando terminar la torre empresarial, para meternos de lleno con todas las fuerzas a culminar el hotel, que es la otra unidad de negocio que tenemos allí con el centro de convenciones.

Relanzamiento

Juan Guillermo Franco aseguró que en los próximos días el World Trade Center (torre de oficinas de Acqua) va a organizar un evento social con el propósito de lanzar nuevamente sus servicios.

“Como se informó en su momento, el edificio de oficinas está en operación; estamos en proceso de entregar las áreas comunes”, señaló.

Y resaltó que otras zonas del complejo comercial como los auditorios del World Trade Center también están funcionando y han sido sede de eventos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios