Ibagué Cómo Vamos analizará Objetivos de Desarrollo Sostenible

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El equipo de trabajo del programa Ibagué Cómo Vamos será uno de los participantes en el foro ‘Retos y desafíos de Ibagué y el Tolima frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible’.

El encuentro, que es organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) junto con Ibagué Cómo Vamos, se efectuará este jueves 28 de julio a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio Satelital de la Universidad de Ibagué.

Edwin Andrés Martínez, coordinador de Ibagué Cómo Vamos indicó que la participación del programa en el Foro surgió a partir de un convenio suscrito con el Pnud nacional.

“Nuestra participación en este evento obedece a que la Red de Ciudades Cómo Vamos efectuó un convenio con Pnud nacional para que los (programas) Cómo Vamos construyamos la línea base de análisis de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Durante la jornada, además, participará Juan Pablo Toro, coordinador del proyecto Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pnud, quien presentará los avance que obtuvo el Tolima frente a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Por su parte, Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación municipal, y Olga Lucía Alfonso, secretaria de Planeación y TIC del Tolima, presentarán cómo están alineados los planes de desarrollo a los ODS.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios