Los seis expertos de IN&M

Seis expertos de la industria de la moda orientarán la agenda académica de la octava versión de la feria Ibagué Negocios y Moda, que se desarrollará en Ibagué del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el auditorio de la Universidad Cooperativa.

La primera conferencia será Medios digitales y su importancia en la comunidad de la moda, que será orientada por la diseñadora Laura Echevarría.

La economista Ángela María Díez hablará de ‘La ciencia de las tendencias’, y expondrá una mirada a lo que sucede en el campo del gusto en la moda.

Por su parte, Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda; Guillermo Elías Criado, miembro de la Junta Directiva de la Cámara Colombiana de la Confección; y Arturo Tejada, director de las Escuelas de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano, hablarán del ‘Presente y futuro del negocio de la moda en Colombia’.

Cierra el grupo de expertos Camilo Rueda, gerente General de Dafiti Colombia, quien presentará un análisis del caso del portal de ventas de vestuario femenino y masculino por Internet más exitoso de Latinoamérica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios