GM Colmotores le gana pleito a Los Coches por marca Chevrolet

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Después de 2 años de pleito, el Tribunal Arbitral de la Cámara de Comercio de Bogotá se decantó por GM Colmotores en el pleito que se venía presentando con Los Coches, debido a la representación de la marca Chevrolet.

Según el comunicado, el Tribunal no aceptó lo que pretendía Los Coches en cuanto “a la existencia de un contrato de agencia comercial, entre estas dos empresas”. Por otra parte, se concluyó que el contrato terminó “válidamente por vencimiento del plazo y reconoció que la conducta de GM Colmotores fue acorde con la Ley, los términos del contrato y la buena fe”.

Mientras tanto, el presidente de la compañía, Jorge Mejía, sostuvo que están “muy satisfechos con el fallo del Tribunal Arbitral, porque reafirma que GM Colmotores siempre ha honrado sus contratos y ha obrado bajo los más altos estándares éticos y comerciales. Esta es una excelente noticia, no solo para nuestra compañía, sino para el empresariado colombiano y la inversión extranjera”.

De igual manera, Eduardo Zuleta, abogado apoderado de GM Colmotores, afirmó que “General Motors ganó todo, no hay agencia comercial, el contrato fue bien terminado. Condenaron a Los Coches a pagar 2200 millones de pesos por honorarios. Negaron todas las pretensiones de la demanda de Los Coches”.  

Credito
COLPRENSA BOGOTÁ - EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios