Honda Autos espera ampliar su presencia en varias ciudades

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Honda Automóviles adelanta una gira por las principales ciudades del país con el propósito de analizar nuevas opciones, en su proceso de expansión que incluye la apertura de nuevos concesionarios.

Nicolás Rendón Escobar, gerente General de la firma, dijo que Ibagué es un mercado importante para la marca, y que analizan la posibilidad de abrir tiendas en otros municipios de Tolima.

El Directivo explicó que la compañía emprende un proceso de ampliación en al menos tres departamentos, sustentada en una de sus fortalezas: la garantía total que ofrece a sus usuarios.

“En Ibagué tenemos una sede y los usuarios de la ciudad reconocen y valoran la garantía y el servicio de la marca”, destacó. El Gerente General además aseguró que los automóviles Honda han ido ganado participación en el mercado nacional y regional, pero reconoció que la marca puede ir mucho más allá en ventas.

A pesar de que destacó la importante caída en el número de vehículos matriculados este año, que al cierre de 2016 podría alcanzar un 17 por ciento, frente a las registradas en 2015, se mostró confiado de los resultados de la compañía.

“Este año nuestra participación en el mercado se mantendrá, incluso tenemos previsto que el número de unidades vendidas se incrementará frente a 2015”, indicó.

Renovación del portafolio, apertura de nuevos puntos de venta, aseguramiento de la recompra y la continuidad de su programa ambiental, son las principales estrategias emprendidas por la firma.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios