Empresarios de Venadillo solicitan apoyo de la CCI

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué escuchó las peticiones de los empresarios de Venadillo para fortalecer su crecimiento económico.

Los empresarios solicitaron el apoyo de la CCI para afrontar problemas como los denominados préstamos gota a gota, así como la necesidad de ampliar el servicio de entidades financieras que otorguen microcréditos a los empresarios.

También discutieron sobre la deficiencia en la prestación de servicios públicos, sobre todo en las veredas, lo que dificulta el desarrollo de los productores de la zona rural de ese municipio.

Así mismo, la junta directiva sesionó en Venadillo para abordar la integración regional de Ibagué con los demás municipios de la jurisdicción, generar sinergías entre los proyectos productivos regionales y la capital tolimense, así como la descentralización y apoyo a los municipios.

Luis Alfredo Huertas, presidente ejecutivo de la CCI, dijo que la entidad cameral apoyará a los empresarios con el fin de contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios