Programa Beps abrió punto de atención en Comfatolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Colpensiones abrió un punto de atención en Comfatolima con el fin de facilitar el acceso a la información y la vinculación de los ibaguereños al programa de ahorro de protección para la vejez los Beneficios Económicos Periódicos (Beps).

Las personas interesadas en conocer las ventajas y características de los Beps, pueden asistir a la oficina ubicada en la avenida Ambalá calle 69 número 19-109 Comfatolima. Allí serán atendidas en un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 5:30 p.m. y podrán averiguar todo acerca del programa pensional.

Este programa de ahorro voluntario para la vejez, está diseñado para los habitantes que estén clasificados en los niveles uno, dos o tres del Sisbén, o que pertenezcan a resguardos indígenas y que estén pensando en tener un futuro protegido ahorrando de manera voluntaria y fácil.

Para facilitar el ahorro de los vinculados Colpensiones tiene a disposición 88 puntos de la red de recaudo vía Baloto, ubicados en el casco urbano. Allí podrán depositar sus ahorros vinculados al programa. En el Tolima se ubican 135 de estos puntos de recaudo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios