Así mueve el comercio ibaguereño el Deportes Tolima

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Comerciantes de la ciudad están haciendo su agosto con la venta de boletas, camisetas y artículos deportivos.

La final que disputará mañana el Deportes Tolima con el Independiente Santa Fe no solo es motivo de alegría para los hinchas de la escuadra Vinotinto, también para los comerciantes que aprovechan el buen momento del equipo para cuadrar caja.

En la sede del Club ubicada en el barrio Cádiz, a esta hora miles de aficionados esperan adquirir una de las boletas para asistir al partido, y desde temprano en la mañana comenzaron a escasear.

Las del Lateral Sur, Oriental y Occidental numerada escaseaban en la ventanilla del Club dispuesta para su venta, igual situación se vive en la tienda Vinotinto y Oro del sector del Poblado, donde la Occidental Numerada, que está en 150 mil y la Lateral Sur a 20 mil 600 ya se agotaron.

Los revendedores de boletas también aprovechan el reducido número de boletos que quedan y están comercializando las entradas al doble del precio establecido.

En las calles, entre tanto, se comercializan camisetas de todo tipo, calidades y precios. Allí se encuentran prendas que van desde los 25 mil hasta los 35 mil pesos.

En las dos tiendas oficiales del Club, ubicadas en El Poblado y el centro comercial Multicentro, las casacas cuestan entre 100 mil y 130 mil pesos, debido a que son las Sheffy, oficiales del equipo.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios