Silvio Acosta, nuevo presidente de la Junta Directiva de la CCI

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Esta semana, la Cámara de Comercio de Ibagué informó que el empresario José Silvio Acosta García es el nuevo presidente de la Junta Directiva de la entidad cameral.

Acosta, quien es uno de los integrantes de ese órgano colegiado, es, además, representante legal de la compañía de seguridad privada Aguialarmas Ltda.

El empresario sucede como presidente de la Junta Directiva de la CCI a Andrés Sierra Pineda, quien la representó en 2016.

Además de integrar la Junta Directiva de la entidad cameral para el periodo 2015 - 2018, Acosta García ha sido presidente del sector de seguridad privada en el Departamento.

Asimismo, ha representado al sector de seguridad privada, en el que su empresa es reconocida, en Fenalco Tolima, el gremio de comerciantes de la región.

Mediante un comunicado la Cámara de Comercio asegura que el nuevo Presidente tendrá “como misión dar continuidad al acertado proceso que se ha venido liderando desde la Presidencia de sus antecesores, Enrique Mejía Fortich y Andrés Sierra Pineda”.

Según la CCI, la labor de Acosta García será fundamental para conservar la imagen y la credibilidad consolidada por la entidad en los dos últimos dos años, en los sectores público y privado.

Luis Alfredo Huertas Pontón, presidente Ejecutivo de la CCI, agradeció el apoyo brindado por cada uno de los representantes de empresarios y Gobierno nacional en la Junta.

Según dijo, con ellos ha trabajado para el fortalecimiento del tejido empresarial y la articulación de programas y proyectos de beneficio para la jurisdicción.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios