Nuevas oficinas de Banagrario en Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Banco Agrario inició en el país un proceso de apertura de oficinas extendidas, que estarán ubicadas en lugares apartados del territorio nacional. En Tolima funcionan tres desde el 28 de febrero.

Las sucursales están ubicadas en Flandes, el corregimiento de Santiago Pérez, de Ataco, y el corregimiento Gaitania, de Planadas.

Estas tres sucursales hacen parte de las 95 de este tipo que serán abiertas en todo el país, informó el Banco.

Las nuevas oficinas extendidas, funcionarán bajo el modelo Banco Agrario Más Cerca, que opera en alianza con las redes de corresponsalía.

Tal como en otros puntos de atención, los productores y clientes de la entidad podrán encontrar módulos de atención en los cuales serán orientados por asesores para adelantar distintos trámites.

Entre estos se destaca la apertura de cuentas y la colocación de créditos para pequeños productores, microcréditos y consumo.

Asimismo, a través del corresponsal bancario se podrán efectuar transacciones como depósitos, retiros, recaudo de convenios y pago de giros, subsidios y cartera.

Con las nuevas oficinas extendidas de Banco Agrario Más Cerca, más la apertura de 33 oficinas tradicionales, la Entidad prevé ampliar de manera significativa su cobertura de oficinas.

El total de sucursales pasará de 750 en 728 municipios, a 879 oficinas ubicadas en más de 830 municipios del país.

Dato

Las nuevas sucursales se están instalando en municipios afectados por el conflicto y con baja presencia del sector financiero. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios