Véliz Alfonso Mejía fue reelegido Presidente de Camacol en el Tolima

CAMILO - EL NUEVO DÌA
El ingeniero fue ratificado en la Mesa Directiva del gremio constructor.

En la responsabilidad del nuevo periodo del órgano estará concertar con la Administración local la normativa con base en el Plan de Ordenamiento Territorial para nuevos proyectos urbanísticos.

El ingeniero Véliz Alfonso Mejía Ramírez fue ratificado como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, seccional Tolima, por el periodo 2017 - 2018; esto, en decisión tomada por la Junta de la entidad en la tarde del jueves 20 de abril.

En entrevista con EL NUEVO DÍA, el dirigente gremial expuso que la principal prioridad del sector estará en intensificar los diálogos con la Alcaldía de Ibagué para llegar a acuerdos en la normativa que según el POT reglamenta la construcción de vivienda en esta capital.

“Para lograr sostener los volúmenes de actividad se requiere un marco normativo estable y que de certidumbre al desarrollo de los proyectos”, sostuvo el ingeniero Mejía, al destacar además que la construcción de edificaciones deja cada año a la economía del Departamento más de un billón de pesos de valor agregado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios