Todo listo para la edición 13 del Festival Gastronómico del Sena regional Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una verdadera fiesta gastronómica prepara el Sena para los tolimenses y turistas que asistan al Festival Folclórico Colombiano.

Delegaciones de países invitados como Francia, Perú, México y Brasil y representantes de varias regiones del país deleitarán con sus platos a los miles de visitantes del Festival Gastronómico que inicia mañana en el Sena regional Tolima.

El Director de la regional, en diálogo con la Webcam de EL NUEVO DÍA, destacó la evolución y crecimiento que ha registrado esta vitrina a lo largo de 13 años y que lo han puesto como un evento representativo en medio del Festival Folclórico Colombiano que se celebra en la Capital Musical.

Degustaciones, venta de platos, show en vivo de experimentados chef y hasta muestras culturales hacen parte de la agenda, que este año tiene como país invitado a Francia, una de las naciones insignias de la cocina internacional.

El Festival, se llevará a cabo mañana 30 de junio y finalizará el sábado 1 de julio en el coliseo del Sena regional Tolima, ubicado en Ibagué. El viernes la jornada comenzará a las 9 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde.

El sábado, la programación iniciará a las 5:30 de la mañana e irá hasta las 4 de la tarde. La entrada es libre y gratuita.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios