Clínica Medicádiz fue invitada a Foro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (Achc) anunció que la Clínica Medicádiz fue seleccionada para participar en el Foro de Experiencias Exitosas que se llevará a cabo en Medellín, el 21 y 22 de septiembre de 2017, en el hotel Dann Carlton.

La institución participará junto con otras IPS del país que fueron seleccionadas por un jurado que revisó en detalle aspectos como la innovación y la calidad en el servicio otorgado a los pacientes.

La Clínica Medicádiz anunció que su participación en el Foro estará centrada en informar acerca de todas las bondades que ofrece su nueva sede, cuya infraestructura está enfocada en garantizar la seguridad de los pacientes.

“Este importante desarrollo demuestra el especial interés que Medicádiz tiene, no solo por implementar prácticas innovadoras que promuevan la buena atención en salud, sino contar con equipamiento, infraestructura y sistemas de información para la prestación de servicios humanizados y seguros”, destacó la institución.

Entre otras instituciones importantes del país, se selccionó al Centro Médico Imbanaco, la Fundación Cardioinfantil y el hospital General de Medellín.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios