Surtiplaza abrió nueva sucursal en la calle 60

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un total de 100 empleos nuevos generará la ampliación de su sede principal ubicada en vía al Salado y la apertura de la tienda en la calle 60.

A partir del primero de noviembre la cadena tolimense de supermercados, Surtiplaza, ampliará su sede ubicada vía al Salado 1,000 m2, para ofrecer mayor comodidad a sus clientes. La tienda contará con una mejor movilidad, secciones de carnes y frutas más extensas, 12 nuevos puntos de pago y 45 parqueaderos adicionales.

La oferta de Surtiplaza en el norte de la ciudad ha tenido un crecimiento constante y hoy cuenta, además, con una plazoleta de comidas, panadería y droguería. Como parte del plan de ampliación se ubicará un local de 1.000 m2 en el segundo nivel, destinado a un concesionario.

 

Nueva sede en la calle 60

El próximo mes de diciembre, en un espacio de 1.500 m2 del centro comercial Acqua, será inaugurada una nueva tienda de Surtiplaza, la cual contará con 580 parqueaderos del centro comercial. La marca ha elegido esta ubicación en la calle 60, por considerar que es el mejor sector de la ciudad; central y accesible a más personas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios