GHL abrirá en diciembre hotel Sonesta en Ibagué

TOMADA DE LA PÁGINA DE HOTELES SONESTA - EL NUEVO DÍA
La operadora y desarrolladora hotelera GHL informó que tiene previsto hacer la apertura del hotel Sonesta en diciembre en el Acqua Power Center de Ibagué.

Juan Rodríguez, director Corporativo de Mercadeo y ventas informó que GHL es una compañía operadora y desarrolladora hotelera multilatina presente en 12 países de Latinoamérica.

Agregó que es una empresa de origen colombiano nacida en Popayán en los años 60 y que con esta apertura se espera hacer crecer el mercado y generar una dinamización en la capital musical.

De igual manera, señaló que toda esta dinamización de la economía no depende solamente de la cadena hotelera, que a pesar que llegará con una gran infraestructura, dependerá también de los competidores, de la organización que tenga las secretarías tanto departamental como municipal, la infraestructura en restaurantes, en renta de autos, los atractivos de la ciudad y de las experiencias y actividades que se puedan ofrecer al turista.

 

Potenciar la ciudad

El directivo aseguró que el reto que tienen las ciudades intermedias como Ibagué, es la de convertir las ofertas que se tienen en atractivos naturales y culturales, en productos que le interesen a los viajeros.

Agregó que con la apertura de este hotel vendrán nuevas y mejores oportunidades para la ciudad, ya que grandes multinacionales farmacéuticas propenden a las reuniones de grupos y ese gigante grupo económico va diversificando las ciudades y van candidatizando de igual manera algunas ciudades y que lo que se desea con Ibagué es que en el próximo lustro se candidatice para que los grandes grupos económicos realicen aquí sus congresos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios