Jóvenes empresarios presentaron sus ideas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con presencia de directivos de la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI), el pasado martes se clausuró la segunda versión del programa ‘Jóvenes Empresarios’, acto que estuvo a cargo de los estudiantes de 10 instituciones educativas de la ciudad que construyeron prototipos de ideas de negocio.

Entre los modelos expuestos por parte de los estudiantes de bachillerato, se destacaron una máquina para incentivar el cepillado de dientes en los niños, zapatos deportivos, accesorios para prevenir problemas de túnel de carpiano al usar el computador, postres, miel y una academia de baile, entre otros proyectos.

Jhoan Estiven Herrera, estudiante del colegio Ambiental Combeima, quien ocupó el primer lugar de la feria con el producto Miel y Sabor, dio a conocer que lleva un año trabajando en su idea productiva y que espera comercializar pronto su producto.

“Desde hace mucho tiempo vengo soñando con esta empresa, y la idea es darle sabor a menta, canela, naranja, limón y anís, a la miel que se produce en la colmena de abejas que he sacado adelante con asesoría del propietario de la empresa Miel Cocomá”, indicó Jhoan Estiven.

Las instituciones educativas donde se llevó a cabo el programa son: Ciudad Ibagué, Darío Echandía, Antonio Reyes Umaña, Ambiental Combeima, Jorge Eliécer Gaitán, Ismael Santofimio, Exalumnas de la Presentación, Miguel de Cervantes Saavedra, Fe y Alegría y Mariano Melendro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios