Ya inició la décima versión de Agroshow Pajonales

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con el desarrollo de la agenda académica, ayer se dio inicio a la décima versión de Agroshow Pajonales: ‘Una década de innovación y tecnología para el campo’, evento que se desarrolla en la Hacienda San Isidro, ubicada en el kilómetro Uno vía al norte del Tolima y que se extenderá hasta mañana.

Durante la primera jornada de esta actividad se realizó el Segundo Congreso Internacional de Ganadería Tropical, en el que se exhibieron muestras de maquinaria, equipos para el agro, y exposiciones de razas de ganadería de primer nivel.

Entre tanto, hoy será un día especial para los arroceros, pues tres expertos del sector agrícola de Uruguay estarán con el objetivo de intercambiar experiencias y compartir las lecciones aprendidas del modelo productivo de ese país.

Esta versión de Agroshow Pajonales contará con más de 120 empresas afines al sector agroindustrial y pecuario, incluyendo maquinaria, insumos y sector financiero.

Entre las compañías y agremiaciones que harán presencia en Agroshow con toda su oferta y asesoramiento están Asocebú, Concebualto, Clínica Veterinaria Agrogan, Ourofino, Calox, Husqvarma, Monómeros, además de la participación de las Universidades Cooperativa de Colombia y del Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios