Tres ibaguereños finalistas en programa de Innpulsa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Innpulsa, programa liderado por el Gobierno para fomentar la innovación y el emprendimiento, dio a conocer los finalistas de su proyecto Aldea, que convoca empresarios de todo el país para que accedan a cofinanciación para hacer crecer sus ideas.

Después de una socialización de Aldea desarrollada por Innpulsa y la CCI a 80 empresarios, Juanchoconat, Zeagrop S.A.S y Masso Arquitectura S.A.S, tres empresas de Ibagué superaron con éxito el primer reto del programa denominado ‘Conozcámonos’, y ahora están a la espera de su segundo reto ‘Conversa’, en el que después de exponer sus ideas con varios expertos podrán tener una llave simbólica para acceder a servicios especializados al alcance de su modelo de negocio.

 

Los finalistas

Juanchoconat: por medio de tiendas propias, distribuidores y retailers venden a nivel nacional e internacional chocolatería.

Zeagrop S.A.S: fertilizantes ya sea en mezcla en campo o en planta de fertilizantes para mejorar rendimientos de cultivos.

Masso Arquitectura S.A.S: Camisetas y agendas tienen diseños de personajes que transmiten a través de mini cuentos la filosofía de la Puerta Naranja.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios