sssss

Proyectos de fortalecimiento a tejido empresarial continuarán en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Buscando dar continuidad a los proyectos de fortalecimiento y apoyo a los empresarios de Ibagué, esta semana se reunieron en la sede de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Tolima, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, y la Junta Directiva de esa agremiación.

De acuerdo con el director Ejecutivo de Fenalco Tolima, Óscar Germán Díaz, en el encuentro se hizo un balance de los proyectos conjuntos entre la Administración municipal y los empresarios durante 2017: “Allí destacamos los 100 empresarios beneficiados del programa ‘Pequeños Gigantes’, con el que se apoyó pequeños emprendedores para que hicieran grandes negocios, o las asesorías a los 100 tenderos de las 13 comunas para que mejoraran en técnicas comerciales, competitividad y productividad”, dijo.

En ese sentido, el dirigente gremial aseguró que se acordó continuar con estos programas durante este año y que el Alcalde manifestó su intención de apoyar la campaña que se adelanta con Acodres denominada ‘Ibagué te sirve bien’, con la cual esperan posicionar a la ciudad como un destino atractivo por la calidad de su servicio gastronómico.

En la reunión también participó el comandante de la Sexta Brigada del Ejército, general Marco Vinicio Mayorga, para adelantar estrategias de seguridad con el sector turismo y comercio en general.

 

Dato

Casi dos mil personas han participado de la campaña ‘Ibagué te sirve bien’, que califica 40 establecimientos gastronómicos de la ciudad.

EL NUEVO DÍA

Comentarios