U. Cooperativa anunció convenio con Fenalco Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el marco de la celebración de su aniversario 60, el cual conmemora este año, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué, firmó un convenio con la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Tolima.

La firma del documento se dio después de una reunión de las directivas de la Universidad, con Hernán Osorio, director regional de la Confederación de Cooperativas de Colombia; Germán Buraglia, director Fedearroz Tolima; Nancy Pulido, gerente regional de Camacol; Fredy Torres, director Acopi; Héctor Borrego García, de Asobancaria; y María Cristina Lara, directora regional de la Andi.

Según explicó Patricia Izquierdo Hernández, directora del campus Ibagué - Espinal, con el proyecto se busca que la Universidad aporte al desarrollo regional, por lo que ratificó la colaboración de la institución para la asesoría y apoyo mutuo entre los sectores académico, y el empresarial y productivo.

Entre tanto, el director Ejecutivo de Fenalco Tolima, Óscar Germán Díaz, explicó que, con la firma del documento también quedó establecido que los funcionarios de la Federación, afiliados, asociados y sus grupos familiares, tendrán un descuento en el valor de la matrícula para programas de pregrado, posgrado, formación continua y otros programas académicos.

“Esta alianza con el Gremio de comerciantes del departamento busca ofrecer oportunidades educativas de formación y fortalecimiento de competencias”, concluyó Izquierdo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios