sssss

Ibagué fue el escenario del Encuentro Nacional de Seguridad Industrial y Salud

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La semana pasada Cemex Colombia llevó a cabo en Ibagué la cuarta edición del Encuentro Nacional de Seguridad Industrial y Salud, el cual tiene como objetivo generar conciencia sobre la relevancia de la seguridad industrial en las operaciones de la Compañía.

Este año este encuentro se desarrolló en tres de las ciudades donde hace presencia Cemex: Bogotá, Cartagena e Ibagué, siendo la Ciudad Musical estratégica para la Compañía, toda vez que allí funciona la planta Caracolito (la más grande en el país) y la Transportadora de Cemex.

Según Ricardo Naya, presidente de Cemex Colombia, quien lideró el encuentro en Ibagué, “la Seguridad Industrial es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Nuestra prioridad en Cemex siempre será garantizar los más altos estándares para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, contratistas y de las comunidades que de alguna manera tengan relación con nosotros. Es por esto que contantemente realizamos actividades que promuevan el conocimiento y las buenas prácticas en nuestras operaciones”.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Estelar Altamira de la capital del Tolima y contó con la participación de alrededor de 300 funcionarios de Cemex Colombia.

EL NUEVO DÍA

Comentarios