Tras cinco años, hay cambio en la Gerencia de Sitsa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras estar más de cinco años al frente de la Gerencia del sistema de transporte de Ibagué, Sitsa, William Cervera será relevado por Hernán Quiñones, quien asumirá el cargo de gerente en modalidad de encargo desde hoy.

Cervera dio a conocer su salida de Sitsa a través de una misiva en la que se despidió de los conductores, personal administrativo, supervisores, jefes de rutas, propietarios de vehículos y usuarios: “siempre quisimos hacer de Ibagué una ciudad amable y acogedora, con la prestación de un servicio de transporte urbano eficiente, incluyente, cómodo, seguro y ambientalmente amigable. Culmino este periodo de mi larga y compleja trayectoria con la satisfacción del deber cumplido”, escribió.

Al preguntarle a Cervera del por qué de su salida de la Gerencia tras tantos años aseguró que, “son dinámicas empresariales que se dan, la Junta Directiva tomó una decisión y es respetable no creo que haya ningún interés de fondo, solo consideran que es hora de hacer un cambio y es respetable”.

En ese sentido, Cervera informó que da un paso al costado de Sitsa y queda desvinculado por completo y que por decisión de la Junta a partir de hoy queda como gerente encargado, Hernán Quiñones, quien es gerente de Expreso Ibagué y ya hacía parte de las directivas de la compañía.

Finalmente, Cervera habló de las recordadas “fuerzas oscuras”, que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dice han impedido desde Sitsa la implementación de un Sistema Estratégico de Transporte Público (Setp), que siempre ha trabajado por sacar ese proyecto, “que tanto necesita Ibagué y que esperamos que con la entrega de estudios en julio finalmente se tenga el Conpes, que es lo mejor que puede dejar esta Administración a la ciudad. Ese siempre ha sido mi anhelo y por ello he trabajado”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios