Tolima podrá aspirar al premio ‘Leonor Melo de Velasco’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Fundación Mundo Mujer, la Secretaría de la Mujer del Cauca y el Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca invitaron a las mujeres o asociaciones de mujeres emprendedoras del Tolima a inscribirse a la tercera versión del Premio ‘Leonor Melo de Velasco’.

De acuerdo con María Helena Córdoba, directora de Proyectos Sociales de la Fundación, esta es la primera ocasión en que se incluye al Tolima, pues es un premio que ha ido creciendo y que quiere seguir destacando el trabajo de las mujeres del Valle, Cauca, Nariño y partir de esta edición el Huila y la ‘Tierra Firme’.

Córdoba, quien estuvo la semana pasada en Ibagué buscando aliados para que las asociaciones de mujeres asistan al premio y al foro donde se entregará el galardón el 16 y 17 de agosto en Popayán, recordó que la convocatoria para postularse cierra el próximo 2 de julio y que pueden participar los emprendimientos de cualquier sector que tengan al menos dos años de constitución legal.

La ganadora del premio ‘Leonor Melo de Velasco’ recibirá $10 millones para invertir en su empresa, mientras que las ganadoras de las categorías ‘impacto regional’, ‘innovación empresarial’ y ‘emprendimiento social’ recibirán consultorías empresariales por $5 millones.

Las interesadas podrán inscribirse y encontrar toda la información en la página web de la Fundación Mundo Mujer www.fmm.org.co y www.crepic.org.co .

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios