Elecciones en la Cámara de Comercio de Ibagué serán el 6 de diciembre

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Evento democrático del sector gremial de la ciudad elegirá a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué 2018-2022.

El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas Pontón, informa a los empresarios afiliados y ciudadanía ibaguereña interesada, que el próximo jueves 6 de diciembre de 2018 se realizarán las elecciones de seis miembros principales de la junta directiva del Ente Cameral con sus respectivos suplentes, para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2022, tal como lo estipula la ley. El proceso electoral en mención se llevará a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en las sedes de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Las listas de candidatos a miembros de junta directiva podrán ser inscritas por uno o varios de sus candidatos allí postulados, durante la segunda quincena del mes octubre del 2018, ante la Secretaria Jurídica de la Cámara de Comercio ubicada en la Calle 10 No. 3-76 Mezzanine del 1er. Piso de la ciudad de Ibagué, en horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., o a través del correo electrónico registrospublicos@ccibague.org hasta las 11:59 p.m. del 31 de octubre de 2018, adjuntando los documentos y acreditando los requisitos exigidos por la ley para participar en las elecciones.

Lea: --->Los Sierra, dos hermanos en orillas distintas

Los candidatos deben haber ostentado ininterrumpidamente la calidad de afiliados, durante los dos (2) años calendario anteriores al 31 de marzo del año 2018, y conservar esta calidad a la fecha de la elección, no estar incursos en ningún tipo de inhabilidad e incompatibilidad de conformidad con lo establecido en el Artículo 9 de la Ley 1727 de 2014, ni haber sido sancionados por delitos señalados en el artículo 16 del Código de Comercio.

Al momento de la inscripción de las listas, los candidatos personas naturales deben identificarse con nombre completo y cédula de ciudadanía, y las personas jurídicas con la razón social y el NIT, declarando bajo la gravedad de juramento que cumplen todos los requisitos del artículo 85 del Código de Comercio y los demás establecidos en las normas correspondientes, incluido no encontrarse incurso en causal de inhabilidad e incompatibilidad señaladas en el artículo 9° de la Ley 1727 de 2014.

El plazo para hacer modificaciones a las listas es hasta el 31 de octubre de 2018 y la deben realizar las personas que realizaron la inscripción inicial, en los horarios y por los medios arriba indicados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios