PWEX Estados Unidos abre su convocatoria en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
PWEX es una empresa americana basada en un sistema internacional de economía de CoDesarrollo, que tiene 428 oportunidades de APRENDER TRABAJANDO Y TRABAJAR APRENDIENDO para departamento del Tolima, donde obtendrás ingresos económicos crecientes.

¿Qué es la economía de CoDesarrollo para PWEX?

CoDesarrollo es la unión y acompañamiento para el desarrollo mutuo en los procesos económicos existentes.La economía de Codesarrollo tiene como resultado un proceso de ganancia económica, permitiendo que su interacción obtenga un soporte financiero resultante, donde la dinámica de su trabajo en equipo permite que se obtengan recursos para todos.

¿Qué es PWEX?

'PWEX' estas siglas en español significan Experiencia Profesional en Bienestar. La compañía brinda formación y entrenamiento continuo, para que su proyecto de vida crezca de manera integral en el ámbito profesional, intelectual, físico, emocional y económico.

El sistema PWEX ofrece una plataforma de integración enfocada en generar experiencias de bienestar de clase mundial, la excelencia y el profesionalismo es el motor que fortalece y consolida la comunidad PWEX, teniendo como pilar fundamental el emprendimiento que permite APRENDER TRABAJANDO Y TRABAJAR APRENDIENDO.

Nuestra razón de ser

Nuestro propósito es ser agentes de cambio en los países donde operamos, ofreciendo la mejor plataforma de integración al servicio de los Coach de Bienestar que ejercen su profesión y acompañan el desarrollo de la comunidad con los mejores productos y servicios, generando un estilo de vida donde la calidad de vida y riqueza integral se materializan.

PWEX iniciará su proceso de CoDesarrollo con la formación y entrenamiento de los Coach de Bienestar, quienes están capacitados en las áreas de emprendimiento, salud, nutrición, belleza, aparatología (dispositivos de medición corporal) y atención y servicio.     

Con este sistema, PWEX generará expansión en toda Latinoamérica iniciando en Colombia y posteriormente en Ecuador, Perú y México.

DATO

Todos los tolimenses que estén interesados en participar en este proyecto donde se Aprende Trabajando y se Trabaja Aprendiendo, pueden ingresar a la página web www.pwexedu.com o comunícarse al telefóno (1) 580 0115 en Bogotá o a la línea WhatsApp 318 873 2184.También pueden tener contacto a través de las redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram en @PWEX Group o en Youtube en PWEX.

Credito
PUBLIRREPORTAJE

Comentarios