Hoy empieza VI versión de la feria del Sena ‘Tolima Sí Emprende’

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Fortalecer los contactos y relaciones comerciales de los emprendedores es el principal objetivo de la VI versión de ‘Tolima Sí Emprende’, organizada por el Sena, y que inicia hoy en el Acqua Power Center.

En esta versión se priorizaron 3 líneas para negocios: café especial, frutas exóticas y productos agropecuarios, y turismo de naturaleza con sus productos y servicios; líneas de mercado con las cuales se aspira a cumplir la proyección de acuerdos comerciales por $2 mil 500 millones.

En cafés especiales habrá 60 oferentes, entre las que se destacan asociaciones y agricultores de Santa Isabel, Anzoátegui, Líbano, Dolores, Rovira, Chaparral, Planadas, Ataco y Villahermosa. Se contará con 18 compradores provenientes de Bogotá y el Eje Cafetero.

En el caso de turismo participan 20 empresas como oferentes de rutas turísticas en el departamento y 10 operadores turísticos.

En la rueda agropecuaria habrá 30 oferentes, todos beneficiarios del programa Sena Emprende Rural y del Fondo Emprender, provenientes de Alpujarra, Icononzo, Planadas, Ortega, Prado, Dolores, Guamo, Espinal, Líbano, Fresno y Mariquita. Habrá 15 compradores, entre ellos varios mayoristas de Corabastos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios